Solicita tu crédito con Contante

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Contante te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Contante te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 1.000€ con Contante.

Contante cubre algo que no podemos llegar a prever y por lo tanto, estar preparados para ello, son los gastos inesperados. Cosas como las emergencias médicas, un daño en el coche, un gasto escolar, o imprevistos de este estilo, implican gastos de dinero que son inesperados y para los que muy pocas veces podemos estar preparados.

Algo que muchas personas llegan a implementar es ahorrar para tener un dinero que sirva para cualquier tipo de emergencia, pues aunque no lo parezca, ir ahorrando pocas cantidades al día aunque sean 2 euros, al final de un año o inclusive 6 meses representa un ahorro significativo que puede sacar de apuros.

Sin embargo, por muy previsores que seamos y tratemos de tener dinero listo para imprevistos todo el tiempo, habrá algunas veces en las que se tendrá que recurrir a un crédito urgente para salir del problema y esto no es malo, los crédito urgentes son una opción segura y confiable de conseguir dinero para solucionar emergencias.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE CONTANTE

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Contante en su web.

Visita su web

Si bien los créditos representan una opción confiable y cómoda para pedir dinero y salir de una situación difícil, depende mucho de la entidad financiera a la cual se recurra, pues los intereses, la cantidad y el plazo son cosas que varían de entidad en entidad y son se suma importancia a la hora de considerar dónde sacar un crédito urgente. 

Una buena opción, Contante

Contante es una buena opción a la cual recurrir para un micro crédito urgente o mini crédito urgente, se trata de una entidad financiera que ya lleva algunos años en el mercado online y a pesar de menos de 10 años en servicio, ya cuenta con múltiples clientes, muy buenas reseñas de su servicio y una gran calificación por parte de los mismos. 

Hoy en día los crédito urgentes online se han convertido en un gran auge, pues gracias a su éxito, muchas empresas y entidades financieras han incursionado en este ámbito y varias de ellas cuenta con servicios muy competitivos, una de ellas es Contante, una entidad financiera online que ofrece crédito urgentes seguros y confiables muy accesibles. 

¿Qué es Contante?

Contante es una empresa financiera española que se maneja online en casi toda su totalidad, Contante se dedica únicamente a otorgar mini crédito urgentes o micro crédito urgentes que alcanzan un capital no mayor a 1000 euros y los cuales se otorgan con mucha rapidez, por ello es que Contante es una solución inteligente a problemas financieros con urgencia.

Contante maneja lo que se conoce como créditos anticipados, los cuales son créditos que se otorgan en cierta fecha y a partir de la fecha que se otorgaron hay un plazo máximo de 30 días para devolver el dinero. 

La idea de los 30 días se debe a que Contante brinda un plazo que es igual a dos quincenas y con ello se espera brindarle el tiempo necesario al cliente para poder devolver el dinero. 

En comparación de otras entidades financieras, en Contante el crédito urgente se devuelve en un único pago, ya que el dinero se regresa con todo e intereses en un pago único y en la fecha acordada. 

De esta forma, Contante no pide hacer pagos semanales, únicamente debes de dar el pago único antes de que venza el plazo acordado.

Ventajas de Contante

Como lo habrás visto hasta ahora, Contante es una empresa muy competitiva, pero tiene muchos y beneficios y ventajas que ameritan que los conozcas y a continuación mencionamos los más sobresalientes: 

Seguridad

Como las buenas empresas establecidas y reconocidas, Contante forma parte de la asociación española de Micro créditos, lo cual quiere decir que Contante cuenta con un servicio que ya ha sido evaluado y aprobado por las autoridades correspondientes y a pesar de que es un servicio online es 100% seguro y confiable.

Servicio claro

En comparación de otras empresas, Contante no utiliza términos legales que no puedas comprender con claridad, ellos te hablan claro y bien entendido para que puedas comprender todo lo que te ofrecen y lo que tienes que pagar en relación a tu crédito urgente de una forma clara y totalmente transparente, ellos te harán llegar toda la información que necesites para poder tomar una decisión segura de tu crédito urgente. 

Avanzado

Contante es un servicio financiero online, pero no por ser online quiere decir que sea difícil solicitar sus servicios o que estos carezcan de calidad, al contrario. 

La tecnología que usa Contante en su página web es muy avanzada, pues su interfaz es totalmente clara y sencilla de utilizar y de comprender, al momento de utilizar su página web no se hará complicada en ningún momento. 

Rápido

Una de las mayores características de Contante es que se trata de un servicio de crédito urgentes rápidos, es decir, la solicitud del crédito urgente así como la aprobación y la entrega del dinero es un proceso sumamente rápido, que solo consta de algunos minutos, lo cual lo convierte en una opción rápida y eficaz en un momento de urgencia. 

Ágil

Debido a que Contante trata de manejar un servicio financiero eficaz y muy rápido en cuanto a sus micro créditos, trata de facilitar lo más posible todo el trámite de dicho crédito urgente, es por eso que en Contante no se hay que hacer ningún tipo de papeleo, tampoco filas interminables, ni negociar con directores de bancos, la idea es que en Contante puedas encontrar uno de los servicios más ágiles en cuanto micro créditos se refiere. 

Flexible

En comparación de otras entidades financieras, Contante te permite que seas tú quien elija la cantidad de dinero que necesitas así como el tiempo para devolverlo. 

Ten en cuenta que si es tu primera vez solicitando en Contante, únicamente puedes acceder a un capital máximo de 300 euros.

Uso de Instantor

Instantor es un sistema de seguridad que utilizan bancos e instituciones financieras para asegurar los datos de los clientes y proteger su información. Por ello es que en Contante no tendrás por qué preocuparte por los datos que ingreses. 

Cómo solicitar un crédito urgente en Contante

Contante cuenta con uno de los servicios más rápidos ya que el trámite para poder solicitar un crédito urgente solo toma unos cuantos minutos y a continuación te mencionamos los pasos que debes de seguir para poder solicitar un crédito urgente en Contante:

  • Entra a la página web oficial de Contante, en la página principal viene una calculadora en la cual debes de indicar la cantidad de dinero que quieres solicitar y ahí mismo también debes de indicar el tiempo que necesitas para pagar. 
  • Posteriormente hay que llenar todos los campos que se te solicitan en la solicitud, asegúrate de tener a la mano tu DNI, rellena tus datos personales y verifica tu cuenta bancaria. Indica todos los datos relacionados con tu banco y con tu tarjeta de débito.
  • Ahora recibirás una llamada telefónica donde tendrás que corroborar tus datos y en cuestión se segundos después de concluir la llamada, recibirás un correo indicando si fue aprobado tu crédito urgente. De ser aprobado el dinero se depositara en la tarjeta que hayas indicado.

Intereses en Contante

Las mejores ofertas acerca de intereses solo las puedes encontrar en Contante, pues si eres cliente nuevo con ellos no se cobra ningún tipo de interés o de comisión en tu primer créditos, además, en tu segundo crédito urgente puedes obtener un descuento de intereses de hasta el 40 % y en el tercer crédito urgente puedes conseguir un descuento de hasta 30%. 

Aunque los descuentos de intereses son muy buenos y muy atractivos, debes de saber que si te retrasas en la devolución de tu crédito urgente, esto dificultará que te otorguen un descuento en tu siguiente crédito urgente.  También, si presentas un retraso en tu pago de devolución de un crédito urgente con descuento, este descuento no se aplicará en los intereses que se generen por retraso.

En caso de que no llegues a cumplir con pagar la devolución del crédito urgente en los fecha acordada, Contante hará un cargo a la tarjeta que hayas registrado con ellos de hasta 20 euros por impago del crédito urgente rápido más un 1% adicional por cada día que pase después del impago. Sin embargo, si ya sabes que no vas a poder pagar la devolución del crédito urgente en la fecha acordada, puedes pedir una prórroga, esta prórroga se te puede conceder de hasta otros 30 días y así no se te harán cobros o intereses por impago. 

Atención a clientes

A pesar de que Contante es una empresa online, hay múltiples maneras en que los puedes contactar y hablar con ellos cualquier situación o problemática que se te llegue a presentar. 

En el apartado de contacto puedes encontrar todos los teléfonos y el correo para contactarlos, además, ahí también se encuentra la dirección física de la empresa para que los puedas localizar físicamente en caso de necesitarlo.

Conclusión

Contante representa una opción fiable y segura para poder solicitar micro créditos urgentes, pues además de la rapidez con la que son otorgados sus créditos urgentes, puedes tener la libertad de probar el servicio de primera vez para poder estar seguro de sus ventajas y de sus beneficios. Sin duda una opción inteligente.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team