Solicita tu crédito con CreditStar

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que CreditStar te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

CreditStar te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de 1.000€ en unos instantes con CreditStar.

Si quieres conseguir dinero para comprarte algo que querías o para dar un regalo, pero estas muy ajustado de dinero por las cuentas que hay que pagar, tu única opción para conseguir ese dinero que te hace falta será solicitando un préstamo, pero la opción más viable para solicitar un préstamo es en internet ya que no te piden tantos requisitos.

Pero cómo saber cuál es la entidad financiera que te conviene más, ya que opciones sobran pero también tenemos que escoger bien para sacar el mayor provecho, pues el solicitar un préstamo es lo fácil, lo difícil es devolverlo de forma que no te cueste tanto, y la mejor opción a escoger es Creditstar.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE CREDITSTAR

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece CreditStar en su web.

Visita su web

Creditstar es una entidad financiera que ofrece préstamos de corto plazo, de forma rápida y transparente para todos sus clientes, manejando requisitos flexibles para que a las personas no se les haga difícil el poder acceder a un préstamo, además que ofrece un asesoramiento en caso que lo necesite el cliente.

En esta empresa se tiene mucha empatía con los clientes, pues aparte de dar una atención al cliente te muestra productos financieros de calidad da manera flexible y transparente, con el fin de satisfacer la necesidades del cliente de esta forma los clientes vuelvan a solicitar un préstamo.

Objetivo de Creditstar

El objetivo principal de Creditstar es el de brindar un servicio financiero al cliente, para solucionar rápido tu situación, de forma que si presenta algún problema o complicación económica te ayudará dándote un préstamo para solventarlo en el momento de la forma más rápida posible.

Lo más importante para Creditstar es mantener una relación cordial, amable y transparente para que el cliente se sienta en confianza, que se hará mediante el asesoramiento con el fin de dar resultados positivos para que el cliente entienda que es lo más importante. 

Principal característica de Creditstar

Esta entidad financiera se caracteriza por otorgar préstamos a cortos plazo claro si los clientes tienen todos los requisitos, pues con llenar un formulario que tarda 15 minutos pueden acceder al dinero que necesitan, que pueden devolver de 5 a 30 días y en caso que lleve tiempo en la empresa y sea puntual en sus pagos, puede acceder a un préstamo máximo de 1000 euros.

¿Cómo funciona Creditstar?

El proceso que tienes que realizar es bastante rápido y fácil, de forma que lo único que necesitas saber es de cuánto va a ser el monto que requieres y el plazo en que lo devolverás, recuerda que al tratarse de un proceso online es sin papeleo y sin esperas de manera que es rápido.

  • Si eres nuevo en el portal tienes que registrarte, haciendo tu cuenta con tus datos personales, al ser nuevo en tu primer préstamo que solicites puedes acceder a un monto de 300 euros y devolverlo hasta en 30 días donde no tendrás 0% de interés.
  • Seleccionaras la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de los días que lo vas a devolver.
  • Se te pedirá una verificación de identidad, con una transferencia de 0.01 euros, con el fin que el servicio sea más seguro, si te preguntas si es un trámite seguro lo es, ya que toda la información que ingreses a la plataforma está segura.
  • Después de terminar y enviar tu solicitud se comunicará contigo un asesor de Creditstar con el fin de darte información necesaria acerca del préstamo.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido con Creditstar

Para conseguir un préstamo en Creditstar es muy fácil, ya que se te pedirán requisitos mínimos para obtenerlo, a continuación te mostraremos los requisitos que necesitas para solicitar tu préstamo.

  • Debes tener una edad entre 18 y 65 años.
  • Contar con ingresos regulares.
  • Contar con una identificación oficial.
  • Tener residencia española.
  • Contar con un teléfono móvil propio.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.

Se recomienda que los siguientes documentos los tenga escaneado y tenerlo en formato pdf, los documentos serian DNI o NIE, certificado de tu cuenta bancaria, comprobante de ingresos, primera hoja de la libreta de tu cuenta bancaria.

Tasa de interés de Creditstar

Los intereses que aplican los bancos tradicionales son muy altos, pero aquí en Creditstar la tasa de interés es baja, además que cuenta con un simulador de préstamo que te indicara cuanto es el monto total a devolver, para que de esta forma ya tengas conocimiento de los intereses que se te aplicaran.

Recuerda que los intereses van a variar en el préstamo que solicites, ya que dependerá de la cantidad que solicites y del plazo que escojas para devolverlo, para que puedas entender un poco mejor cómo funciona te mostraremos unos ejemplos.

  • Si solicitas un préstamo de 50 euros a devolver en 30 días tu total a pagar será de 65 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 100 euros a devolver en 30 días tu total a pagar será de 130 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 150 euros a devolver en 30 días tu total a pagar será de 195 euros.
  • Si solicitas un préstamo de 200 euros a devolver en 30 días tu total a pagar será de 260

euros.

Formas de pago para devolver un préstamo con Creditstar

La forma de devolver el préstamo es muy fácil, ya que la empresa te dará la facilidad de poder pagar haciendo una transferencia, pago con tu tarjeta de préstamo o débito y depositando el dinero a una cuenta bancaria, un beneficio que se te otorgara por hacer tus pagos puntuales y en forma, es que aumentará el monto y el plazo a los que puedes acceder a los siguientes préstamos.

Para evitar que se te olvide el pago de tu préstamo, Creditstar te enviará un recordatorio 5 días antes de que la fecha del pago se acerque, ya sea por correo electrónico o por SMS a tu teléfono, si quieres saber más información acerca del préstamo que solicitaste puedes acceder a tu cuenta de Creditstar que creaste.

¿Cuándo puedes solicitar un préstamo Creditstar?

Al tratarse de una plataforma online puedes solicitar en el momento que tú puedas o tengas tiempo el préstamo que necesites, la solicitud que hayas enviado se procesará en el horario de atención al cliente.

¿Cuánto puedes conseguir con Creditstar?

Como se ha dicho anteriormente si eres nuevo en la empresa puedes solicitar préstamos desde 50 euros hasta 300 euros, pero si tienes buen historial de pagos puedes acceder hasta montos de 1000 euros sin problemas.

¿Cuándo y porque se niegan los prestamos Creditstar?

En caso que su primera solicitud fuese aprobado es que cubre todos los requisitos que se necesita, pero en caso que se niegue el préstamo siguiente es que no cubre todos los requisitos, si quiere aclaraciones puede llamar al número de atención al cliente.

Prorroga 

Creditstar entiende que hay veces que se complica el devolver el préstamo solicitado, ya que se puede juntar los pagos o surgió otro imprevisto. De esta manera puedes solicitar una prórroga haciendo que tu fecha de pago se aplace aún más, puedes aplazarlo de 5 a 30 días aunque tendrá un costo de 0.29% diario de tu préstamo.

Solo tendrás que acceder a tu cuenta de Creditstar en el portal para la solicitud de prórroga, tú decides en cuanto tiempo lo aplazarás, se te informara el costo extra que tendrá y veras como el sistema cambiará automáticamente el día de pago.

Servicio al cliente de Creditstar

Para Creditstar lo primero es el cliente es por esto que te dará atención personalizada en el momento que lo necesites, los horario que manejan son de lunes a viernes de 9 am a 8 pm puedes llamar al teléfono 931786000 o mandar un correo electrónico a info@creditstar.es donde puedes solucionar todas tus dudas y problemas.

También puedes acceder al apartado que tiene el portal de preguntas frecuentes, donde los demás clientes preguntan sus dudas y ahí mismo tienen las respuestas.

Conclusión

Creditstar cuenta con grandes ventajas de modo que puedes acceder a la cantidad de 1000 euros, claro si ya tienes antigüedad además de tener un buen historial crediticio con la empresa, con plazos largos de vencimiento que puedes o no escoger de 3 meses, incluso puedes hacer pagos de forma anticipada cosa que en muchos bancos o entidades financieras no se puede.

Además de tener muchos beneficios también puedes hacer todo el proceso en 15 minutos consiguiendo tu dinero muy rápido, incluso sin tener un aval ya que no lo solicitan, y al momento de devolver el dinero puedes solicitar una prórroga si lo necesitas, todos los procesos lo puedes hacer desde tu ordenador, tu teléfono o una tableta.

En pocas palabras es una buena entidad financiera a la que le puedes sacar mucho provecho, ya que en un banco tradicional solicitan muchos requisitos como tener un aval, comprobante de nómina y sin contar que son tramites de mucho papeleo y de largas esperas, ya que a ellos no les importa lo que tardan en darte el préstamo que solicitaste.

Es obvio que queda muy claro que Creditstar vale mucho la pena, así que si necesitas dinero muy rápido y sin que te pidan muchos requisitos esta es la entidad financiera que te conviene usar, pues Creditstar te ayudara a que consigas el dinero que necesitas en poco tiempo.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team