Solicita tu crédito con Crezu

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Crezu te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Crezu te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 1.000€ en tan sólo un momento con Crezu.

Crezu ayuda a tener estabilidad económica, que es una de las principales prioridades de toda familia o individuo, pues cuando se tiene una buena estabilidad, muy pocas veces tenemos que recurrir a opciones de créditos urgentes, pero por mucha estabilidad que gocemos o sin importar que seamos personas ahorradoras, al menos una vez en la vida hemos de tener un conflicto económico.

Las malas rachas o los problemas económicos pueden llegar a surgir por múltiples ocasiones que no podemos controlar, se puede tratar de una emergencia médica, algún imprevisto de gastos, entre otras cosas. 

Pero la buena noticia, es que hoy en día hay muchas opciones de plataformas online que ofrecen servicios de créditos y créditos urgentes cortos.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE CREZU

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Crezu en su web.

Visita su web

Algo que es muy cierto es que los créditos urgentes nos ayudan a solucionar gastos imprevistos, pero algo que también es cierto es que mientras menor sea el tiempo a pagar el crédito es mejor, pues así no nos vemos tan presionados de dinero por mucho tiempo y podemos liberarnos de ese gasto. 

Pero para que el crédito sea bastante cómodo y sin tanta presión, también debemos considerar una cantidad no muy alta que podamos pagar. 

Los microcréditos online han sido una innovación financiera que se implementó hace años y que hasta el momento ha tenido éxito, pues el hecho de que haya plataformas que nos puedan prestar dinero rápido y que lo tengamos que regresar en poco tiempo, es una idea bastante atractiva para muchas personas, y una de las plataformas que ofrece este servicio es Crezu.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una plataforma online que se especializa en brindar una solución rápida a problemas financieros pequeños. Crezu es una empresa que se dedica a facilitar el acceso microcréditos, conectando a las personas con necesidad financiera con prestamistas de confianza y serios. 

En Crezu puedes ingresar y pedir un microcrédito con las características que deseas y que necesitas, posteriormente, ellos se encargan de recopilar los créditos urgentes que pueden ser los ideales para ti según tus requisitos, con esto.

Crezu pretende ahorrarte los dolores cabeza y la pérdida de tiempo que puedas tener al momento de buscar un buen crédito online. 

Te permite poder acceder a los prestamistas más confiables y reconocidos de una forma transparente, con términos claros y sin letra pequeña, tanto es así, que con el poco tiempo que tiene en el mercado,  Crezu ha logrado colocar más de 350 000 créditos urgentes con una aprobación del 86%.

Crezu representa una buena opción a la cual recurrir en caso de necesitar de un crédito con urgencia, pues ellos están disponibles para atender las 24 horas del día, los 365 días del año, además, una de las mejores partes de Crezu es que no hacen distinciones, es decir, no importa si eres pensionado, autónomo, universitario, desempleado o con un historial financiero negativo, Crezu se encarga de buscarte un crédito a tu medida. 

Como solicitar en Crezu

Solicitar un crédito en Crezu es sumamente sencillo y rápido, pues no tardas más de 5 minutos en el proceso y los datos no son nada complicados, al contrario. Pero para que sepas como debes de solicitar un crédito en Crezu, te lo decimos paso a paso:

Entra a la página oficial de Crezu y dale click en donde dice ¨solicita tu crédito¨, una vez ahí solo llena el formulario que se te pide. 

Recuerda que al rellenar el formulario ya llevas un 50% de probabilidad de que se te apruebe tu crédito y mientras llenes todos los campos que se piden con la información real, puedes estar casi seguro de que se te autorizará el crédito. 

Crezu cuenta con un 89% de aprobación de todos sus créditos urgentes. 

Indica la cantidad que necesitas así como el plazo de tiempo que requieras, cuando hayas hecho esto, Crezu conjunta las mejores ofertas de créditos urgentes para ti basado en lo quieres y te las presenta, solo tienes que escoger una. Crezu cuenta con un máximo monto a prestar de 1000 euros a un plazo máximo de 90 días. 

Una vez especificado el crédito que requieres, solo tienes que mandar tu formulario y en menos de 5 minutos obtendrás respuesta de tu crédito. El dinero se te puede depositar en tu cuenta bancaria o puedes pasar por él a una de sus sucursales, tú eliges la mejor opción para ti.

Como verás, una de las ventajas de Crezu es que para solicitar un crédito con ellos es sumamente rápido, en conjunto con el tiempo que te lleva rellenar la solicitud y el tiempo para la respuesta, habrás gastado tan solo 10 minutos de tu tiempo. Sin duda un proceso muy rápido y sencillo.

Requisitos de Crezu

Los requisitos que se te piden para poder solicitar un crédito en Crezu son muy sencillos y muchos de ellos de seguro ya los tendrás a la mano. Son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años y por ende, contar con pasaporte o NIE.
  • Copia de DNI.
  • Contar con un número de teléfono válido y una cuenta bancaria.

Sin duda los requisitos son sencillos, pero ¿Quién puede solicitar créditos urgentes en Crezu?

Toda persona mayor de 18 años puede solicitar créditos urgentes en Crezu, sin importar que sean universitarios, desempleados, autónomos o pensionado, Crezu tiene un crédito para ti. 

Además, si tienes un historial financiero negativo, en Crezu también puedes encontrar una solución para tu emergencia económica y aunque se pudiera pensar que tienes menos probabilidades no es así, las probabilidades de aprobar son las mismas.

Ventajas de usar Crezu

Está muy claro de que Crezu es una plataforma online muy eficaz. Su objetivo principal es conectar al prestatario con un prestamista que le pueda brindar el crédito que el prestatario requiere, todo esto es sin coste al prestatario, es por ello es que Crezu es una plataforma online con fines financieros bastante utilizada y a continuación te mencionaremos unos de los beneficios y ventajas más importantes:

Sin coste

El servicio de Crezu es totalmente sin coste para el prestatario, puedes usar la plataforma todas las veces que necesites para créditos urgentes y nunca te cobrará comisiones ni algún tipo de costo. 

Escalabilidad

Crezu es una empresa que crece todos los días gracias a su excelente servicio, pues ellos son de las pocas empresas que cuentan con clientes desde Latinoamérica hasta Asia, y esto solo se debe a su buena atención y gran servicio.

Tecnología avanzada

Gracias a la buena tecnología de Crezu, con tan solo ingresar los datos del crédito que necesitas, ellos se ponen en marcha y consultan con cientos de sus entidades financieras afiliadas para mostrarte la información y tus opciones en cuestión de segundos. 

Así puedes ahorrar el mayor tiempo posible y te evitas lo tedioso y fastidioso que puede ser buscar un crédito por tu cuenta. 

Velocidad

Crezu se caracteriza por dar solución a situaciones realmente de emergencia, pues en menos de 10 minutos completas el formulario y recibes la respuesta de la aprobación de tu crédito.

Libertad

En Crezu, tú eres quien escoge cómo es que quiere su crédito, de que capital y cuánto tiempo quieres para pagar, Crezu no te antepone crédito que no desees ni mucho menos te obliga a contratar servicios alternos, como abrir cuentas bancarias nuevas. 

Además, una vez que se aprueba el crédito, tú tienes toda la libertad de escoger si quieres que lo depositen a tu cuenta bancaria, o prefieres pasar por el a una de sus oficinas. 

Establecimientos físicos

 A pesar de que Crezu es una plataforma online, su uso no es 100% online ni mucho menos e exclusivo de internet. 

Una de las grandes ventajas que tiene Crezu ante otras de su misma naturaleza, es cuenta con oficinas físicas en más de 10 países alrededor del mundo y maneja un servicio en horario español 24/7.

Variedad de créditos urgentes

Crezu es de las pocas empresas que cuentan con las mejores entidades financieras para ofrecer sus servicios de créditos urgentes

Cuentan con más de 10 entidades financieras, una de muy alta popularidad gracias a su buen servicio y otras que son reconocidas debido a su accesibilidad. 

Conclusión

Si es que estas pasando por un momento donde necesitas dinero para solucionar tu problema, pero buscas un crédito que sea a corto plazo y con el mínimo de requisitos… pues entonces Crezu es el lugar indicado para ti. 

No lo pienses demasiado, Crezu cuenta con un gran crecimiento que se ha hecho en poco tiempo y la única razón de esto es debido a que ofrece un servicio transparente, con términos finales y claros, además, el hecho de que es sin coste la convierte en una herramienta perfecta que puedes ocupar cuantas veces así lo requieras. 

Recuerda que Crezu es solamente el puente para que puedas conseguir el crédito que necesitas con una entidad financiera, pero a pesar de ello, la mayoría del trato durante el crédito es con Crezu.

Sin duda Crezu representa una opción inteligente para poder conseguir un crédito rápido, sin avales, con el mínimo de requisitos y con muchas opciones de crédito a tu disposición para escoger aquella que más te convenga.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team