Solicita tu crédito con Ferratum Bank

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Ferratum Bank te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Ferratum Bank te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 1.000€ en tan sólo un momento con Ferratum Bank.

Ferratum Bank es una empresa ideal para las emergencias de dinero que son una cuestión de suma importancia en la vida diaria, pues representan gastos de dinero que posiblemente no tenemos en el momento metiéndonos en un gran apuro y haciéndonos buscar una solución de dinero para poder solventar la emergencia de dinero.

Sin importar cuanto ganemos al mes o cuanto dinero podemos tener guardado, las emergencias siempre han de surgir en cualquier momento y lo peor, es que cuando se presentan es en el peor momento, pues nos podemos encontrar en un momento de una mala racha económica, desempleados, entre otras situaciones, y cosas como el arreglo del coche, gastos médicos, etc., se presentan sin pensar en nuestra situación económica. 

Lo cierto es que los imprevistos o la falta de liquidez, son un problema económico que se puede vivir fácilmente, de una manera espontánea y que no hace distinciones por los ingresos o por el estilo de vida. 

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE FERRATUM BANK

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Ferratum Bank en su web.

Visita su web

Y si bien es cierto que al momento de que surgen nos ponen en aprietos y en una situación algo complicada, también es cierto que hay formas sencillas, cómodas y fáciles de salir de este tipo de situaciones.

Seguramente ya has oído habla de los créditos urgentes, pero a pesar de las cosas negativas que se pueden oír acerca de estos, lo cierto es que los créditos representan una solución confiable, segura y cómoda de salir de un problema por falta de liquidez, pero por supuesto que para que un crédito representa una buena solución a un problema así, este depende en gran medida en que banco se solicite.

Hoy en día hay bancos que se han ganado su negativa reputación debido a la mala atención y a los excesivos intereses, así como la presión sobre el cliente y la falta de amabilidad y comprensión hacia su situación. 

Sin embargo, Ferratum Bank es uno de los pocos bancos que cuentan con valores éticamente correctos con los que trabajan día a día y gracias a su forma de trabajo, se ha ganado la confianza del cliente y su fidelidad, pues logra facilitar al cliente el acceso a un crédito urgente para que el cliente pueda resolver su emergencia y también le ofrece facilidad para pagar. 

¿Qué es Ferratum Bank?

Ferratum Bank es uno de los pioneros en la innovación financiera, pues desde que fue construido en 2005, fue de los primeros bancos que implementaron la banca online y los servicios financieros vía online con el propósito de poder innovar su forma de trabajar dándole la ventaja al cliente de que se olvidara de filas largas, de tiempos tardados para ser atendidos y pudiera tener la mayor rentabilidad de su tiempo al momento de acceder a los servicios financieros.

Es un banco que funciona con transparencia, seguridad y comodidad, actualmente se encuentra cotizando para Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt, lo que quiere decir que Ferratum Bank cumple los requisitos más estrictos en estándares de calidad, transparencia y seguridad de datos. 

Ferratum Bank ofrece servicios financieros online de créditos urgentes flexibles con la finalidad de que la persona encuentre una solución viable y confortable a sus problemas financieros. 

La misión principal de Ferratum Bank es poder brindar un servicio de calidad al cliente donde pueda tener toda la accesibilidad a una atención a clientes de calidad todos los días del años sin excepción alguna, con la ventaja de poder acceder a sus servicios desde cualquier lugar usando cualquier tipo de dispositivo móvil, ya sea un móvil, Tablet u ordenador.

Sin embargo, la principal misión de Ferratum Bank es que el cliente pueda tener un acceso flexible y sin papeleos a créditos que conllevan un proceso sencillo y totalmente rápido, el cual se puede obtener en tan solo 10 minutos.

El buen servicio y éxito de Ferratum Bank ha sido tal, que desde el 2005 hasta la actualidad ya ha conseguido consolidarse en 25 países alrededor del mundo con la presencia de su banca móvil en 5 países más. 

Debido a que Ferratum Bank ha sido pionero en los servicios financieros online y ha estado a la cabeza de la revolución digital financiera, actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes y empleados alrededor del mundo. 

Ferratum Bank fue fundado en 2005 en Finlandia y en 2008 se abrieron sus servicios para España, entre otros países. Cuenta con presencia en 4 continentes del mundo.

Acerca de los créditos flexibles en Ferratum Bank

Ferratum Bank es un banco que busca poder brindarle completo confort y rapidez al cliente al momento de solicitar un servicio con ellos, por ello es que los créditos se manejan en mini crédito y son flexibles. 

Los créditos urgentes en Ferratum Bank de primera vez se manejan un monto máximo de hasta 500 euros y dependiendo de la puntualidad del cliente y su buen manejo con la cuenta, en futuros créditos se les puede llegar a ofrecer hasta 1000 euros.

El crédito flexible en Ferratum Bank funciona como si fuera una tarjeta de crédito pero sin la tarjeta, es decir, en Ferratum Bank te pueden llegar a autorizar hasta 500 euros de primera vez y si es que no lo quieres ocupar todo, puedes únicamente ocupar lo que necesites y en base a lo que hayas tomado de tu crédito, es como van a ser los pagos cada mes. 

En Ferratum Bank solo pagaras intereses por el dinero que uses sin importar que tu límite de crédito sea mayor a lo que ocupaste.

Los pagos se hacen por mes, dependiendo de la cantidad que ocupaste se te pondrá una cuota mínima al mes y puedes tener la disponibilidad de pagar únicamente esa cuota o puedes abonar de más para terminar más rápido con el crédito. 

E inclusive si es que todavía no has terminado de pagar lo que ya tomaste y te surge un problema económico y necesitas acceder a más dinero, lo puedes hacer sin problema, lo único que pasara es que la cantidad de cuota al mes se modificara de acuerdo al nuevo monto.

Es importante que sepas que en Ferratum Bank no te ponen una fecha límite para devolver el dinero de tu crédito y si bien es cierto que las cuotas mensuales se generan pensando en que el crédito se liquide en cierto tiempo, tú puedes disponer de liquidarlo antes o de pedir una prórroga para pagar el dinero el tiempo después del acordado. 

Si eres cliente nuevo en Ferratum Bank, el primer mes no te cobran intereses ni comisiones en la devolución del dinero. 

Ventajas de Ferratum Bank

Rapidez

El proceso de solicitud, de aprobación y de entrega del dinero en Ferratum Bank es bastante rápido, no te tomará más de 15 minutos de tu tiempo acceder a sus servicios.

Seguridad

Los servicios y los datos de los clientes que posee Ferratum Bank están seguros entre sus servidores, pues ellos están autorizados y regulados por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), lo cual los hace trabajar con absoluta confidencialidad y seguridad en su servicio. 

Atención al cliente

No importa cuál sea tu duda, inquietud o problema acerca de los productos de Ferratum Bank, los puedes contactar a cualquier hora los 364 días del año sin problema alguno. 

Libertad

En Ferratum Bank el cliente es quien decide cuánto dinero tomar de su crédito y cuando tomarlo, así como si quiere liquidar antes el crédito o gusta de dar pagos más altos para poder liquidarlo pronto. 

Comodidad

Toda acción relacionada con el uso de los servicios de Ferratum Bank la puedes generar desde la comodidad de tu hogar a través de un teléfono celular, una laptop o una Tablet. Olvídate de tener que ir a sucursales.

Escalabilidad

Ferratum Bank es un banco que ha tenido mucho éxito en sus servicios digitales gracias a su buena atención al cliente y lo competitivo de los servicios y debido a eso, es que está presente en buena parte del mundo.

Cómo solicitar créditos en Ferratum Bank

El proceso para solicitar un crédito en Ferratum Bank es muy sencillo y lo puedes hacer con mucha rapidez. 

Únicamente tienes que ingresar a su página oficial y en la página principal de su sitio web podrás encontrar el formulario a llenar para poder solicitar con ellos.

Solo tienes que proceder a llenar la solicitud con todos los datos que se te pide, indicar cuánto dinero quieres y posteriormente mandar la solicitud. 

Después de haberla enviado recibirás la respuesta de la aprobación al momento y posteriormente el dinero en tu cuenta bancaria.

Debes de saber que dentro de la solicitud se te piden tanto datos personales como datos bancarios para poder verificar tu historial crediticio y también, para poder depositarte el dinero.

Requisitos en Ferratum Bank

Ferratum Bank no hace mención de requisitos específicamente, pero por supuesto que se te pedirá que seas mayor de 18 años, de preferencia que estés entre los 25 y 70 años de edad, que puedas comprobar tu identidad con tu DNI y que no tengas ningún historial o antecedente de morosidad de pago. 

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team