Solicita tu crédito con Gedescoche

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Gedescoche te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Gedescoche te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 10.000€ en pocos minutos con Gedescoche.

Gedescoche soluciona los percances de dinero, la falta de liquidez, las emergencias ya sean médicas o financieras, son situaciones que puedes llegar en cualquier momento a la puerta de tu casa y pasan sin importar nada. 

Este tipo de problemas siempre han de requerir de una solución de dinero, pero el problema es que como se presentan espontáneamente, muy pocas veces se dispone del dinero que se requiere para solucionar esta situación. 

No importa si somos personas previsoras o si contamos con un ahorro de dinero para situaciones inesperadas, cuando se presentan las emergencias son pocas las veces que llegamos a contar con el dinero necesario para solucionarlo, pues ya sea que se trate de una emergencia médica, del pago de un papel importante, del fallecimiento de un familiar o de un cobro financiero, estas situaciones siempre requieren una cantidad de dinero considerable para solucionarse.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE GEDESCOCHE

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Gedescoche en su web.

Visita su web

La parte positiva de todas estas situaciones es que siempre se tiene una solución, pues se puede optar por tomar algún tipo de crédito urgente para salir de la situación, pero lo malo de los créditos online e inclusive si hablamos de entidades físicas, es que muy pocas veces prestan cantidades mayores a 5 000 euros, pues la mayoría de ellas siempre prestan entre 300 a 1000 euros.

Sin embargo, existe una solución mejor que los créditos convencionales, mucho más cómoda y con la ventaja de que te puedan prestar más dinero. 

Se trata del llamado ¨dinero por tu coche¨, lo cual consiste en dejar tu coche como garantía de una cierta cantidad de dinero que se presta.

Y a pesar de que esta acción si es un tipo de crédito, no es igual a los créditos de los bancos, pues la gran ventaja es que es más accesible y te prestan más dinero ya que dejas tu auto como garantía del pago.   

Son pocas las entidades que se dedican a este tipo de servicio financiero en una forma segura, eficaz y transparente y una de estas entidades es Gedescoche. 

¿Qué es Gedescoche?

Gedescoche es una empresa 100% española que se dedica a prestar cantidades de dinero a cambio de la garantía de tu coche, pero lo que hace a Gedescoche diferente de otras empresas que comparten su mercado, es que en Gedescoche puedes seguir manejando tu auto a pesar de que te hayan prestado dinero, es decir, aun cuando ya te han otorgado el dinero que necesitas en tus manos, puedes seguir disfrutando de tu coche.

Es una empresa que se encuentra establecida en la península de España y Baleares, en toda esta extensión cuenta con más de 25 puntos de venta para poder localizarlos, pero a pesar de que cuenta con puntos de venta físicos y se les puede localizar de esta forma.

Gedescoche también cuenta con la facilidad de contactarlos desde la comodidad de tu casa, es decir, por internet a través de su página web, correo o teléfonos y al igual como si fueras a  una sucursal , obtendrás una atención de primera y podrás resolver todas las dudas que tengas del servicio con una respuesta rápida. 

Acerca del servicio de Gedescoche.

Lo que hace atractivo y competitivo el servicio de Gedescoche es que te puede llegar a prestar hasta 10 000 euros en menos de 24 horas, por supuesto esta cantidad dependerá del valor de tu coche y de las condiciones en que se encuentre. 

También, recuerda que sin importar que ya te hayan prestado el dinero, el coche lo sigues disfrutando y manipulando tú, Gedescoche no se mete en ningún tipo de aspecto del uso del coche, tú lo puedes seguir utilizando todos los días para tus actividades diarias y así será mientras lleves al corriente tus pagos y hasta que concluya el crédito urgente

En el único caso que Gedescoche procedería a meterse con respecto al uso del coche, será cuando estés presentando una morosidad excesiva o que ya no quieras pagar el dinero que se te ha prestado.  

Una de las características que hacen tan competitivo el servicio de Gedescoche es que se trata de un servicio bastante rápido, pues en menos de 24 horas después de que hayas el trámite, veras reflejado el dinero que solicitaste en tu cuenta bancaria. 

Además, si es que en el banco o en alguna otra entidad financiera no te quisieron prestar dinero debido a un antecedente de morosidad, puedes estar seguro que en Gedescoche no te discriminan por tus antecedentes, aquí la probabilidad de que te presten dinero es igual a la de cualquier otra persona y depende en su gran mayoría de que el coche cuenta con los requisitos que se solicitan.

Ventajas de Gedescoche

Gedescoche es una empresa muy competitiva debido a todas las facilidades que ofrece en su servicio, así como los pocos requisitos y una cantidad de dinero considerable, pero más allá de eso existen otros beneficios y ventajas que hacen que Gedescoche se haya convertido en una de las mejores empresas de su clase y a continuación te los decimos:

No importa el Asnef

A comparación de otras empresas de su estilo, Gedescoche no revisa y no toma con importancia tu historial crediticio, por lo que si cuentas con antecedentes de morosidad, puedes estar despreocupado, pues Gedescoche no toma eso en cuenta a la hora de otorgar su servicio.

Sin avales

Dentro de los requisitos de Gedescoche no entran los avales, pues tan solo basta con la garantía de tu coche para que te puedan otorgar sus servicios. 

Seguridad del servicio

Todas la cooperaciones, contratos y acuerdos que se hagan con relación al servicio que presta Gedescoche y la garantía de tu coche, son firmadas ante un notario para evitar cualquier tipo de complicación o incidente.

Asesoría personal

Para evitar cualquier tipo de problemática que pueda surgir después de que se ha firmado el contrato, Gedescoche te brinda un asesor personal para que te pueda informar y resolver cualquier duda que tengas con respecto a tu servicio así como las condiciones del mismo.

Rápido

Cuando solicitas dinero en Gedescoche y tu crédito es aprobado, en un lapso de 24 horas después de haber realizado el trámite, veras reflejado el dinero que solicitas en tu cuenta bancaria. Por eso es que Gedescoche es una solución perfecta para emergencias.

Hasta 10 000 euros

Gedescoche es de las pocas empresas que te llega a prestar hasta 10 000 euros en menos de 24 horas. Inclusive en unas ocasiones te pueden llegar a prestar más dinero, todo depende la calidad y el estado de tu coche. 

Sigues conduciendo tu coche

 No importa si es que ya te prestaron el dinero, en Gedescoche dejan que sigas siendo tu quien disponga del coche y de tu movimiento, lo puedes seguir usando rutinariamente sin ninguna intervención por parte de Gedescoche.

Requisitos para solicitar en Gedescoche

Como ya te mencionamos, Gedescoche no revisa ni toma en cuenta tu historial crediticio y esto se debe a que más que solicitarte a ti requisitos, los requisitos son para tu coche. 

Entonces, para que Gedescoche te pueda probar un crédito, tu coche debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • El vehículo debe estar a nombre de quien está solicitando el crédito.
  • Sin ninguna reserva de dominio.
  • El coche no debe de tener más de 10 años de edad.
  • Con lo único con lo que tú debes de cumplir es con ser residente de España en la península o Baleares. 

Como solicitar en Gedescoche

El proceso para poder solicitar un crédito en Gedescoche es muy sencillo y rápido, a continuación te mencionamos brevemente paso a paso lo que debes de hacer para solicitar un servicio con ellos.

Tasación del coche

Entra a la página web de Gedescoche, en la página principal podrás ver que hay una calculadora que puedes manipular para poder ver cuánto te pueden prestar por tu vehículo, es decir, la tasación del vehículo. En esta calculadora hay todas las opciones necesarias que necesitas para poder ver cuánto te pueden prestar por tu coche. 

Valor del coche

Una vez que hayas manipulado la calculadora de acuerdo a las características de tu coche, al final, te arrojará la cantidad que se te puede prestar por el coche, así como intereses. 

Acudir a sucursal. Una vez que te hayas convencido, debes de proceder a tu sucursal de Gedescoche más cercana para poder llevar a cabo la firma del contrato y aceptar los términos.

Dinero en 24 horas

Posterior a la firma del contrato, en un lapso de 24 horas tendrás que recibir tu dinero en la cuenta bancaria que hayas dejado de referencia.

Como podrás ver, el proceso de solicitud que te pide Gedescoche para poderte prestar es muy sencillo y los requisitos son muy accesibles.

 Entonces, cuando te encuentres en una situación de dinero urgente siempre será una buena opción recurrir a Gedescoche, donde te pueden prestar hasta 10 000 euros, solo piden 4 requisitos y el dinero lo tienes disponible para ti en menos de 1 día. 

Sin duda, Gedescoche es una opción confiable, cómoda y segura.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team