Solicita tu crédito con Ibancar

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que IBANCAR te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Ibancar te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 6.000€ con Ibancar.

IBANCAR es una compañía financiera cuya función principal es solucionar de forma rápida, cuando el cliente tenga problemas económicos que necesita solventar, y podrá solicitar un crédito, tomando como garantía su vehículo.

Cuenta con más de 30000 clientes, ya que la empresa con mucha experiencia en el ámbito financiero, con el propósito de ayudar a sus clientes de manera profesional y flexible para los pagos del crédito obtenido.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE IBANCAR

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Ibancar en su web.

Visita su web

La visión de IBANCAR

La mayoría de las empresas tienen muy claro lo que es créditos responsables, desde el punto de vista de las instituciones empresarial. Pero en IBANCAR van más allá del concepto habitual, llegando a tener los valores humanos. Ya que para IBANCAR ser un prestamista responsable significa:

  • Transparencia: No tener letras pequeñitas que se reflejan al ya haber hecho el tramite.
  • Ser cordial y respetuoso: El objetivo principal es ayudar a la gente que está en situaciones inesperadas y de urgencia, sin tener ningún tipo de preferencias.
  • Aportar valor: Por cualquier situación en la que se encuentre la persona ya sea necesidad, enfermedad o accidente ayudar sin tener restricciones. 

¿Qué la hace diferente?

Cuando se adquiere un IBANCAR crédito con tu coche puedes obtener hasta 6000 euros dependiendo de la valoración realizada por expertos.  

Es necesario mencionar que el automóvil debe estar libre de cargos, o sea que esté totalmente pagado. 

Se aclara que seguirá usando su auto, sin tener que depositar un capital,  puesto que seguirá manteniendo la titulación de automóvil.

La compañía te dará a escoger plazos entre de 12 o 36 meses para ir pagando el crédito adquirido, sin tener que abonar dinero extra antes o después, además que podrás hacer tus abonos del crédito con las tarjetas de créditos que sean disponibles en el sitio web. 

¿Cuáles son las ventajas al usar IBANCAR?

Las ventajas de realizar el empeño de tu automóvil en IBANCAR, es que tendrás el dinero en tus manos a las 48 horas haber realizado el trámite.

Un punto que se tiene que destacar es que podrás cancelar el crédito de manera anticipada, cuando lo desee el cliente, con tan solo ir pagando el crédito en los plazos de devolución, ya haciendo el último pago no se tendrá que dar pagos extras.

Hay que aclarar que al realizar el proceso el coche no cambia de titularidad, no es necesario alquilar o pagar para seguir usando el automóvil, el coche no se quedara en ningún depósito, no habrá cargos extras ya que se valorará el auto desde el inicio, todo proceso realizado es online, es decir sin papeleo y no es necesario ir con un notario.

Beneficios destacables

Todos los clientes que realicen créditos en IBANCAR tienen un pack de servicios incluidos. Cada cliente cuenta con los siguientes beneficios:

  • Chequeo anual de mantenimiento.
  • Se realizará un estudio para solicitar un aumento de crédito.
  • Servicio de validación notarial del documento del coche.
  • Área personalizada para clientes dentro del sitio web oficial IBANCAR.
  • Asistencia personalizada.
  • Valoración gratuita de tu automóvil.
  • Obtener dinero aunque estés en RAI o ASNEF.
  • Te dará hasta el 70% de valoración del vehículo.

¿Cómo solicitar un crédito en IBANCAR?

Conseguir dinero rápidamente con IBANCAR servicios financieros es muy fácil, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra al sitio web oficial de ibancar.com.
  • Rellenar todos los espacios del formulario con los datos de tu automóvil: años del coche, marca, modelo, matrícula, kilómetros recorridos. Con esto de dejará avanzar.
  • En este formulario se llenará con datos personales.
  • Para finalizar es necesario hacer una llamada telefónica a la empresa para confirmar los últimos detalles.
  • Ya teniendo aprobando su crédito en menos de 48 horas tendrá el dinero en su cuenta. 

Requisitos necesarios 

Para la realización del trámite de crédito tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás tener una antigüedad de 13 años con el automóvil como máximo, sin cargos, sin multas pendientes y debe estar completamente pagado.
  • Ser el titular del vehículo a valorar.
  • Mostrar el DNI o NIE y el carnet de conducir, ambos deben de ser vigentes.
  • Presentar un justificante de ingresos de dinero.
  • Tener la ficha técnica del automóvil.
  • Es necesario tener mínimo 25 años y máximo 60 años.
  • Tener nacionalidad española.

¿Las personas autónomas pueden pedir un crédito?

Es natural que a las personas autónomas se les haga más difícil tramitar un crédito ya que no tiene un comprobante de sueldos.

Es decir una forma de mostrar que tenga una ganancia constante, antes era casi imposible o impensable, pero los tiempos cambian así que aquí te mostraremos cuales son las condiciones del acceso a crédito en España y cómo las puedes aprovechar.

Es común que en este tipo de trámites o créditos mejor dicho siempre se tenga un aval, pero en este caso un aval puede ser el coche, entonces para que una persona autónoma tenga un crédito solo hace falta que tenga un coche para facilitar un crédito.

Préstamos online 

Desde la aparición de internet muchas cosas van cambiando y esto ha sucedido también con las empresas financieras, antes todo crédito realizado llevaba un sinfín de papeleo que con el tiempo se ha ido disminuyendo. 

Ahora gracias a Fintech que se ha acoplado al mundo online a dejado atrás el acto presencial a la que uno era obligado por los banco.

Todo esto se ha hecho con el fin de simplificar todos los procesos, desde la lectura de los derechos, el capital que se va a otorgar y el tiempo en el que se va a pagar. 

Una de las características más importantes de esta clase de crédito crediticio era la posibilidad de acceder al mismo ASNEF.

Ya por estar en la lista la ASNEF era una restricción para la obtención de cualquier tipo de crédito, pero en la actualidad los usuarios se les da la facilidad en otorgar un crédito sin importar las condiciones en las que esté, así para que el cliente tenga una solución rápida para la urgencia por la que está pasando.

Uno de los beneficios que se debe destacar es que al ser un proceso online todas las respuestas son rápidas, ya que la entidad de Fintech prestamistas responde a todas las peticiones, ya analizando cada uno de los casos que se tenga concederá el crédito solicitado, demostrando que es una de las empresas que se han adaptado de mejor forma al mundo digital.

Atención al cliente 

Para dudas o aclaraciones que tengas sobre el crédito, sobre la valoración del automóvil podrás contactarte directamente con la empresa mediante los siguientes medios:

  • Mandar un fax.- 951 190 172
  • Mandar un correo electrónico.- info@ibancar.com
  • Hacer una llamada telefónica en el horario de 10 a 17 de lunes a viernes.- 952 864 645
  • Contactar mediante algunas de las redes sociales ya sea Facebook, Twittet y Goole+.
  • Rellenar el formulario del sitio web de la compañía.

Interés del crédito 

Los préstamos de IBANCAR la tasa de interés es del 18% TAE. 

Cabe recalcar que es una financiación económica en comparación de otros, es decir para ser un empeño está bastante bien. 

Tener una tasa de interés baja ayuda de gran manera, ya que las cuotas mensuales serán más fáciles de adaptar a la situación del cliente.

Formas de pago

Las formas de pago son muy fáciles y claras de hacer, ya que las puedes hacer mediante efectivo o con tarjetas, un beneficio que da la empresa es que te da a escoger la fecha de pago que sea de tu preferencia. 

Es decir se te programo pagar las cuotas el día 15 pero a ti te pagan los días 20, se cambiara para que así se adapte a tus necesidades.

Opinión 

Se ha buscado opiniones de los clientes y se han encontrado las siguientes:

Antonio Álvarez.- Son realmente serios, muy fiables y además piden poco papeleo.

Laura Ochoa.- “Para obtención inmediata, si buscas dinero rápido son muy útiles”.

Miguel Briales.- “Tengo las mejores tasas de intereses en comparación a otras empresas de empeño”.

Gema Pérez.-”Aunque mi vehículo sea la garantía puedo usarlo sin ningún problema”.

Es fácil observar que los clientes están de acuerdo a como funciona IBANCAR ya que usan tasa de interés, muy bajas además que no afecta en nada el usar como aval el automóvil. Ya que hay otras empresas que exigen que el vehículo esté en depósito o que la tasa de interés sea muy alta.

Conclusión 

IBANCAR ha destacado al ofrecer soluciones de dinero a todas las personas en general, sin importar en la situación en la que se encuentre con empleo fijo o ya sea autónoma, muestra mucha facilidad en el momento de otorgar un crédito a las personas, de igual forma facilita el pago de las cuotas adaptándose a las necesidades del cliente.

Además que todos los proceso que se realiza para el trámite del crédito son fáciles y rápidos, ya que se trata llenado de formulario personal o del coche, con una respuesta igual de rápida. 

IBANCAR demuestra de gran forma como se ha podido acoplar a la actualidad y ser igual o mejor que otras empresas financieras.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team