Solicita tu crédito con Ibercrédito

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Ibercrédito te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Ibrecrédito te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 800€ con Ibercrédito.

Todas las personas necesitan algo, casi siempre es dinero. Si sientes que te hace falta dinero para acabar el mes, o si llega a ocurrir algún accidente o simplemente te gusto algo y te lo quieres comprar y no te alcanza para lo que quieres o necesitas, pensarás en algo obvio, quiero más dinero pero de dónde obtenerlo, tienes dos opciones pedir dinero a un amigo o solicitar un crédito.

Ibercredito es la empresa de crédito online que te dará un mini crédito que te ayudará a acabar el mes o comprar eso que tanto quieres, y será muy fácil de conseguirlo. 

Un banco promedio te hará un interminable papeleo, mientras que al estar con ibercredito será cuestión de minutos.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE IBERCRÉDITO

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Ibercrédito en su web.

Visita su web

¿Qué es ibercredito?

Esta empresa financiera online te otorgara mini créditos tan rápido que no lo creerás, todos tus problemas financieros terminarán, haciendo que los trámites se realicen sean muy rápido, depositando el dinero que solicitaste directamente en tu cuenta bancaria.

Todos los créditos dados por esta empresa financiera son respaldados por la sociedad de Ibercredito S.L. que desde el año 2006 está en Madrid, mostrando su seriedad y responsabilidad. Podrás solucionar tu necesidad de dinero en un corto plazo con gran facilidad.

¿Cuáles son las diferencias de Ibercredito y otro banco normal?

Como saber si Ibercredito es diferente a otros bancos, la respuesta es muy sencilla, con esta empresa financiera no tendrás que hacer una cantidad enorme de papeleo, además que tampoco tardará los días para ser aprobado tu solicitud. También puedes adelantar tu pago cuando quieras y así no tener que esperar a las fechas determinadas.

¿Cómo funciona? 

En la página de la empresa es muy fácil solicitar un mini crédito, pues el modelo que muestra es muy intuitivo que podrás llenar en cuestión de minutos.

Los clientes podrán solicitar un máximo de 800 euros en su crédito con Ibercredito

Pero te repetimos de nuevo que tanto los capitales como los plazos son a tu elección, dándote a escoger entre siete a treinta días para pagar el crédito. Los mini créditos varían con la antigüedad del cliente, ya que si es un cliente nuevo la empresa podría dar un crédito desde los 50 euros hasta un máximo de 300 euros.

 

¿Cómo pedir un crédito?

Para solicitar tu crédito solo tienes que hacer lo siguientes:

  • Escribe la cantidad de dinero que necesites y el plazo en que pagaras tu crédito.
  • Rellena los formularios con tus datos personales, de identificación, bancarios y complementarios.
  • Tienes que confirmar tus datos vía correo electrónico.
  • Ya habiendo hecho todo lo anterior el crédito será depositado en tu cuenta bancaria.

Requisitos necesarios

Para poder solicitar algún mini crédito en Ibercredito necesitas cumplir con todos los requisitos, ya que teniendo en cuenta que las ventajas son muchas, al tratarse de una plataforma online son muy fáciles de cumplir. 

Si ya has pedido créditos antes sabrás lo fácil que es hacer un crédito y si no te diremos a continuación cuales son los requisitos para que solicites tu crédito. Estos son los requisitos que deberás cumplir:

  • Necesitas tener 21 años o más.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener teléfono móvil.
  • Contar con un correo electrónico.
  • Ser residente de España contando con DNI o NIE.

Devolver el crédito

Para pagar el crédito que se solicitó hay varias formas, y cada una de ellas son muy fáciles, puede ser a través de una simple transferencia en cualquiera de los seis bancos que indica la página. 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o ya sea programando una transacción de forma automática.

En esta empresa financiera te da la comodidad de escoger el plazo en el que vas a devolver el dinero para que así te puedas acoplar de manera rápida. 

Lo más adecuado es pagar el crédito en un plazo de siete a treinta días ya que si no lo pagas o no crees poder pagarlo podrías solicitar una prórroga, esta misma te otorga de 7, 15 o 30 días, pero se le añadirá un 0,8% de interés sobre el capital del crédito.

Ventajas de usar Ibercredito 

Al usar Ibercredito te darás cuenta que es mucha la diferencia con otros bancos además que tendrás muchas ventajas.

  • Al tratarse de un mini crédito no es necesario tener un avalista o poner alguna propiedad como aval para solicitar tu crédito.
  • Ibercredito te otorga la facilidad de que puedas decidir el monto que quieras, dependiendo de los rangos ya establecidos.
  • Podrás decidir en qué plazo devolver el dinero, escogiendo entre siete a treinta días.
  • El dinero solicitado lo tendrás en tu cuenta bancaria.
  • Tendrás muchas formas de pago, para que así no tengas la preocupación de los días de pago o las fechas, tienes varias formas de pagar ya sea a través de una simple transferencia, con una tarjeta de crédito o programando tu día para la devolución, demostrando que se te da toda la comodidad al pagar.
  • En caso de que no puedas pagar todo el monto en la fecha acordada podrías solicitar una prórroga.
  • Al tener una plataforma online es más fácil la comunicación y si tienes alguna duda puedes contactar por cualquier medio de comunicación.
  • Aunque estés en la ASNEF se aceptarán para los créditos u otros ficheros de morosidad.

Principales características

Como puedes ver Ibercredito tiene muchas ventajas pero aquí están algunas de las características que hay que destacar.

El personal de Ibercredito es realmente amable dentro del servicio de atención al cliente y por la confianza que da como sitio web de mini créditos.

Al tener un gran equipo de trabajadores con experiencia hace que los clientes tengan más confianza al momento de contactar un pedir un crédito.

La empresa siempre ha mostrado su transparencia, fiabilidad y su seriedad, con los que ha demostrado a todos sus clientes que son de fiar. 

¿Es seguro pedir un crédito?

Un punto que se debe de destacar es que la sede está en Madrid, lo cuales es favorable ya que si tienes alguna duda o quieres solucionar cualquier cosa puedes ir físicamente para que te atienda. 

Ibercredito tiene una gran cantidad de solicitantes de mini crédito, y que siguen subiendo, mostrando que todos los clientes son bien tratados y con buenos resultados.

Un punto que resaltar es que da muchas facilidades al momento de elegir el monto y el plazo en el que se va a pagar el mini crédito.

Tasa de interés 

Ya cumpliendo los requisitos y al haber solicitado un mini crédito tendrás que ir al sitio web para poder hacer una simulación del capital que quieres pedir y el plazo en el que lo quieras pagar.

Ibercredito trabaja con diferentes intereses ya que dependen de la cantidad de dinero que pidas y en el plazo en el que quieras devolverlo.

 Aquí te mostraremos un par de ejemplos: si eres un cliente nuevo y pides el máximo que es 300 euros y lo quieres devolver en 20 días, los intereses que se cargaran será del 23%. Para ser claro tendrás que pagar 69 euros de intereses más los 300 euros del mini crédito.

Si pides un crédito de 270 euros tendrás que pagar 93,15 euros de intereses más a parte los 270 euros originales, así pagarás en total 363.15 euros, los 93,15 euros representa el 34,5% de intereses.

Se puede solicitar un crédito con ASNEF en Ibercredito

No es necesario para Ibercredito estar en el registro de morosos como es ASNEF. Los mini créditos solicitados tienen una garantía personal, lo que quiere decir que solo es necesario pagarlos para que así puedas pedir de nuevo otro crédito con Ibercredito.

Atención al cliente

Si deseas contactar la empresa Ibercredito para solicitar alguna información puedes usar todos sus canales que son totalmente gratuitos. 

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, como puedes observar es un horario muy amplio en el que puedes acudir a ellos.

Opiniones de los clientes

Aquí te mostraremos algunas de las opiniones de los clientes sobre Ibercredito, por si gustas lee alguna de ellas las mostraremos a continuación.

Javier Álvarez.-  Me gusta la forma de trabajar de esta empresa porque tiene diferentes formas de devolución de créditos, así se me hace más fácil pagar mis cuotas.

Sonsoles López: Creo que un punto a su favor que tiene esta empresa sobre las demás, es que tiene la posibilidad de una prórroga, con un interés bajo de 0,8% la cual está bastante bien.

Fernando Díaz: Lo mejor de todo es que los intereses es que son muy razonables, para los clientes como yo que ya llevan tiempo y los créditos son de 800 euros son muy buenos para cualquier percance.

Conclusión 

Ibercredito es una excelente empresa financiera, a la cual acudir si deseas solicitar un crédito, pues no tan grande pero sí el suficiente para solventar algún imprevisto, ya que es bastante flexible en el llenado de formulario y los requisitos que pide para hacer un mini crédito, además que el proceso es bastante rápido de hacer.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team