Solicita tu crédito con Moneyman

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Moneyman te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Moneyman te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 400€ en cuestión de minutos con Moneyman.

Moneyman apoya mucho a los clientes iniciales además que premia a los que ya llevan tiempo, esta empresa financiera ayuda mucho con el programa fidelización, ya que otorga muchos beneficios tanto monetario, con los plazos y con los intereses o avanzar con los niveles de fidelización

Al ser una empresa financiera con un portal online, ayuda de gran manera con la flexibilidad de los requisitos y con la rapidez en que se aprueba el crédito urgente, el llenado del formulario tarda un aproximado de 10 minutos y la aprobación de este mismo son 15 minutos. 

Te invitamos a que leas nuestro artículo para que puedas observar todos los beneficios que otorga esta gran empresa financiera, con el fin de ayudar al cliente a que obtenga un crédito urgente de la forma más rápida y sencilla, además de obtener buenos beneficios al ser puntual y serio con sus solicitudes.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE MONEYMAN

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Moneyman en su web.

Visita su web

¿Qué es MoneyMan?

Es un portal de créditos urgentes que agiliza todo movimiento, que te ayuda a obtener hasta 300 euros con un plazo de 30 días. 

El objetivo principal de esta empresa es el de ofrecer un servicio financiero de la forma más clara y transparente para te sientas en confianza. 

Un punto importante es que el portal aparte de ser muy rápido y funcional es que cuenta con un sistema de prestaciones escalonada, es decir que al estar solicitando y pagando todos créditos realizados va a ir aumentando el máximo de crédito, ya que al inicio solo puedes pedir 300 euros pero con el nivel más alto puedes conseguir crédito urgentes de hasta 1200 euros a tan solo 4 meses.

Requisitos de MoneyMan

Al ser un portal online todos los requisitos son poco exigentes si se comparan con las condiciones de otras empresas financieras, de esta forma podrá ayudar a las personas a conseguir un crédito urgente mucho más fácil y rápido. 

Para obtener tu crédito Moneyman debes cumplir las condiciones:

  • Ser residente español.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil propio.

Un punto a destacar es que al comprobar durante el proceso de verificación de la solicitud tiene que tener el teléfono a la mano ya que no se puede utilizar un teléfono móvil de un familiar o de un amigo, sino se rechazara la solicitud del crédito.

Préstamos escalonados

Moneyman usa el programa de fidelización que es bastante atrayente, ya que va aumentando el capital límite de crédito de los clientes y que la tasa de intereses irá disminuyendo conforme pase al siguiente escalón, está una gran ayuda si es que eres continuo.

  • Nivel inicio o nuevos clientes. Para los clientes que van iniciando y piden su crédito urgente su capital sería entre 50 euros hasta 300 euros, manejando un plazo de devolución de de 5 días hasta los 30 días, con una ligera tasa de interés de 1.1% por día.
  • Nivel despegue. El crédito urgente al que pueden acceder será hasta 500 euros, teniendo un plazo un poco más largo de 5 días a 62 días, que es el doble de tiempo, bajando la tasa de interés que en este caso será solo el 1% por día.
  • Nivel ascenso. Estos clientes podría solicitar un crédito urgente hasta de 700 euros, con un plazo de 5 días a 62 días pero lo importante aquí es que solo tendrá una tasa de interés de 0.9% por día. 
  • Nivel turbo. En este escalón es cuando empieza a obtener aún más beneficios ya puedes solicitar crédito urgentes de hasta 900 euros con un plazo alargado de 1 a 3 meses con una tasa de interés de 0.7% por día.
  • Nivel súper turbo. Este es el escalón más alto es donde los clientes pueden pedir un crédito urgente hasta de 1200 euros con un tiempo a devolver de 1 a 4 meses, por una pequeña tasa de interés de 0.65% al día.

Es esta parte donde se muestra que Moneyman tiene más beneficios que otras empresas financieras ya que da más tiempo para devolver y capitales más elevados.

Solicitud de crédito urgente

Ingresando a la página web de Moneyman puedes solicitar de manera rápida y eficaz tu crédito urgente, este llenado de información no llevara más de 10 minutos, es aquí donde tendrás que completar los formularios de datos personales y del crédito urgente:

  • Nombre completo con apellidos.
  • Escribir Fecha y lugar de nacimiento.
  • NIE.
  • Domicilio permanente que se debe ubicar dentro del territorio español.
  • Cantidad del crédito urgente y el plazo a ser devuelto.
  • Número de cuenta y nombre del bando donde quiera que se le deposite le dinero.
  • Contar con un correo electrónico propio.
  • Número de teléfono propio o fijo.

Es un portal que puede ser usado en todo el país, aceptando solicitudes de cualquier ciudad o pueblo español. Cabe recalcar que es necesario que serán aprobados si son de residentes de España.

Tasa de interés de Moneyman 

Se recomienda hacer un cálculo del crédito urgente que se desea generar, o consulta al simulador de créditos, ya que al conocer la información del capital que se va a devolver es importante para la planificación de los pagos. 

Aquí te mostraremos algunos ejemplos con el capital máximo de cada uno de los escalones que anteriormente se te mencionaron:

  • En un nivel inicial supongamos que tu crédito urgente fue de 300 euros a 30 días, el interés aplicado será de 99 euros, así que en total a pagar será de 399 euros.
  • En nivel despegue te darán 500 euros a un plazo de 30 días, los intereses aplicados serían de 150 euros, con un total a pagar de 650 euros.
  • Nivel ascenso el moto adquirido sería de 700 euros con un plazo de 30 días, los interés de este crédito urgente seria de 189 euros, osea que el total a pagar de 889 euros a total de pagar.
  • Nivel turbo el crédito sería de 900 euros a un tiempo de 3 meses, con 493 euros de intereses, el total a pagar sería de 1479 euros.
  • Nivel súper turbo al ser el escalón más alto sería una cantidad de 1200 euros con un plazo a pagar de 4 meses, los intereses del dinero sería de 493 euros y el total a pagar es de 2160 euros.

Programa de fidelización 

Moneyman otorgará puntos de bonificación al solicitar los créditos urgentes, que pueden cambiar por beneficios extras en los créditos rápidos, los clientes pueden conseguir puntos extras de las siguientes formas:

  • Devolviendo el capital en los plazos acordados.
  • Invitar a un amigo para también solicite su crédito en la empresa.
  • Puedes compartir Moneyman las opiniones de la compañía o a la misma empresa en las redes sociales.

Todos los puntos de bonificación se podrán usar en lo siguiente:

  • Se pueden disminuir el capital total a pagar, ya que los puntos se pueden cambiar por los intereses generados por el capital.
  • En caso de que se te olvidado pasar a pagar la cuota o te alcanza el dinero podrías cambiar los puntos para extender el plazo de vencimiento.
  • Los clientes que sean puntuales y sean serios en los tratos con la empresa tendrá mejores beneficios, ya que no usara sus puntos en los dos puntos anteriores, sino que los usara para poder subir los siguientes escalones del programa fidelización, para obtener dichos beneficios más rápido.

Formas de pagos rápidos 

El portal de Moneyman puede facilitar el pago de diferentes formas, se puede realizar cualquier pago desde los siguientes medios:

  • Tarjeta de débito.
  • Realizar transferencia bancaria.
  • Directamente con efectivo.

Se tiene que aclarar que al realizar la transferencia bancaria o pago directo con efectivo es necesario escribir el nombre del titular del crédito urgente, numero de documento y el número del crédito urgente, para así identificar a qué cuenta va el pago. 

Extensión

En Moneyman podrás extender los plazos de devolución de los créditos urgentes, te mostraremos como se aplicaran las comisiones extras sobre las extensiones de vencimiento:

  • Una extensión de 7 días sería de 7%
  • La extensión de 14 días es de 12%
  • La extensión de 21 días es de 15%
  • Una extensión de 30 días sería de 20%

Opiniones de los clientes

Mercedes Orozco escribió he contratado ya 2 crédito urgentes con Moneyman y al tramitar cada vez más y más los créditos urgentes son mayores beneficios para los usuarios continuos, me siento muy satisfecha. Muchas gracias

Francisco escribió al llegar al nivel súper turbo, jamás he tenido ningún problema al solicitar los créditos urgentes, genial.

Ignacio escribió ayuda mucho la gran variedad las formas de pago que ofrecen los créditos de Moneyman ya que más cómodo poder hacer los pagos de tus créditos.

Conclusión 

En la plataforma de Moneyman otorga créditos rápidos con tratos claros y transparencia. 

Al manejar el proyecto de fidelización otorga progresivamente beneficios que ayudaran mucho, puesto que tienen un buen trato con los clientes ayuda mucho el manejo del capital y de los plazos, además al tratarse de un portal online es muy flexible con los requisitos, sin duda alguna logra destacarse y hacer la diferencia con tanta flexibilidad y apoyo que otorga a los clientes.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team