Solicita tu crédito con Préstamer

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que préstamer puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Préstamer te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de 1000€ en unos instantes con Préstamer.

Prestamer es la empresa que te ayudará a conseguir el dinero que necesitas de forma rápida, pues usa una plataforma online donde todo el proceso que se realiza es rápido y sencillo, puedes ver y checar los productos que se te ofrece desde la comodidad de tu casa o tu trabajo, sin ningún tipo de horario para que al momento que tu prefieras usar la plataforma, solo tendrás que estar comprometido a devolver el préstamo en forma y a tiempo.

Esta empresa otorga préstamos rápidos, pues la plataforma fue hecha con el fin de ayudar al cliente a que consiga el dinero de forma inmediata, solo llenará un formulario, el sistema aceptará o negará la solicitud de tu información, es por esto que es un proceso rápido pues te indicará de inmediatos la aprobación o la negación del préstamo que solicitaste.

Aunque se debe recordar que en esta empresa también es importante ser puntual y responsable en las cuotas para así generar un buen historial, ya que si no se es puntual o no acabas de devolver el préstamo solicitado el siguiente préstamo que solicites será del mismo importe o será más difícil que lo acepten.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE PRÉSTAMER

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Préstamer en su web.

Visita su web

Es complicado obtener un préstamo

Al ser un proceso 100% online es de lo más fácil, solo tendrás que hacer tu solicitud online y elegir la cantidad de dinero que requieres y el modo de recibirlo, te llegará un código de confirmación con el cual afirmaras en la plataforma que aceptas los términos y solo tendrás que esperar a la transferencia del dinero.

Al momento de haber confirmado el contrato, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria tardando alrededor de una hora, pero dependerá más de tu banco ya que por lo regular es una hora pero hay casos en que tarda hasta 24 y 48 horas.

En caso de haber rellenado mal el formulario no puedes recibir el dinero, pues la información es errónea, por lo que se te sugiere comprobar todos los datos que introduces de forma que no se tengan errores, así que el préstamo quedará anulado sin cobrarte intereses ni comisión alguna.

Pasos para conseguir tu dinero

  • Crea tu cuenta en el sitio web de Prestamer.
  • Completarás un formulario con tus datos personales.
  • Indicaras tu forma para devolver el préstamo.
  • Confirmar que estás de acuerdo para obtener el préstamo, te llegará un SMS con el código de confirmación.

Como devolver el préstamo

Para devolver el dinero tienes que entrar al área de personal y seleccionar el modo en que lo devolverás, dándote la opción de devolver antes del plazo acordado o prolongar el plazo del mismo, pues hay tres formas.

Mediante tarjeta bancaria

Deberás acceder a tu cuenta, en tu área personal verás tus préstamos activos, seleccionaras el préstamo que quieres devolver y en caso de no tener el dinero suficiente da click en prórroga, donde solo tendrás que abonar los intereses por los días de uso del dinero, ya después te aparecerá el siguiente plazo para devolverlo.

Después necesitas ingresar los datos de tu tarjeta como el número de la tarjeta, fecha de validez, nombres y apellidos del titular, para esperar la confirmación del pago, pues aparecerá el estado de tu préstamo ya sea prórroga o cerrado según la opción que hayas escogido.

Transferencia bancara

Entraras al portar accederás a tu cuenta en la área personal, seleccionaras la opción de cuenta bancaria y aparecerán los datos bancarios de Prestamer, y de esta forma ya puede transferir el dinero a la cuenta bancaria de Prestamer para cumplir con la cuota en forma y a tiempo.

Transferencia bancaria en línea

Accede a tu cuenta personal selecciona el préstamo no devuelto escogiendo la opción que vayas a realizar devolver o prórroga y te arrojará un nuevo plazo para devolver, entre la modalidad de pago estará la opción de transferencia bancaria en línea, indicarás la cantidad y darás click en pagar, seleccionarás el banco que necesites, indicarás el importe del ingreso y los datos bancarios y seleccione la cuenta que prefiera.

Requisitos para tu préstamo

En Prestamer es bastante fácil y rápido conseguir el dinero que necesitas pues no te pedirá tantos requisitos y los que necesitas son muy básicos com.

  • Una identificación oficial.
  • Tienes que ser residente en España.
  • Tener correo electrónico.
  • Tener un teléfono móvil que pueda ser verificable.
  • Ser mayor de edad.
  • Estar registrado en la página web de Prestamer.

Porque elegir prestamer

De forma que Prestamer tiene una plataforma online donde todo el proceso lo puedes hacer desde cualquier dispositivo que tenga internet, ya sea tableta, laptop o tu teléfono móvil, de manera que puedes realizar la búsqueda de tu préstamo en el momento que tu lo decidas, sin prisas y sin horarios sin tener que presentarse físicamente a un banco.

El servicio estará disponible todos los días ya que funciona con un sistema automático. No necesitarás tener un historial crediticio siendo que el 90% de las solicitudes son aceptadas, recibiendo tu dinero al instante sin tener que esperar al depósito puesto que será una transferencia rápida.

Ya que la forma de trabajar de Prestamer es rápida y concisa, además de todo esto es una empresa segura y confiable, ya que todos los datos que nos proporciones estarán seguros, pues te invitamos a leer los comentarios de los clientes, que están satisfechos con nuestro servicio y que volverán a solicitar otro préstamo.

Beneficios 

  • Tú tienes el control en todo el proceso, puedes decidir la cantidad de dinero y los plazos en que lo devolverás.
  • Puedes solicitar el dinero cuando tú quieras incluso en días festivos y domingos, puesto que el dinero se transferirá durante las 24 horas.
  • El proceso es bastante rápido sin pérdida de tiempo, solo inicia tu trámite registrándote.
  • Solo vas a pagar intereses por los días en que usas el dinero.
  • Los préstamos que concede va desde 50 euros hasta 1000 euros.
  • Puede acceder a tener otro préstamo dentro de tus límites si es que no hay pagos atrasados, además según el límite de tu préstamo.
  • Si eres responsable y pagas a tiempo serás recompensado, ya que el sistema te aumentara el préstamo disponible para ti además que el siguiente préstamo estará disponible de inmediato.

Situaciones comunes 

Como saber si tu préstamo fue aprobado, si aun no sabes en qué proceso se encuentra tu solicitud dirígete a tu área personal después de haber enviado tu solicitud de préstamo y ahí estará la información que necesitas, recuerda que si ya fue aprobada tendrás que firmar es decir introducir el código que llegó por SMS a tu teléfono.

Tu préstamo ha sido aprobado pero no te ha llegado el dinero tu cuenta, esto dependerá del banco en que estés, pues el dinero se transfiere de inmediato a menos que haya un error de sistema que puede tardar de 24 a 48 horas.

Qué pasa si no te llega el mensaje a mi teléfono, esto pasa por varios factores, como el almacenamiento del teléfono, puedes borrar información que ya no te sirva y reiniciar el teléfono móvil, ya después de eso puedes solicitar que envíen de nuevo el SMS desde tu área personal, y en caso de aún no recibir el SMS puedes contactar support@prestamer.es  escribiendo tu problema, tu número celular y tu compañía de teléfono.

Puedes cancelar la solicitud, tienes la opción de cancelar la solicitud de tu préstamo antes de que firmes, es decir antes de introducir el número de seguridad del SMS para acabar el proceso, ya que al ser firmado se te transferirá de inmediatamente a tu cuenta bancaria, en caso que quieras cancelar ya firmado el contrato, puedes devolver el dinero de forma anticipada para pagar con un mínimo interés, para saber el importe deberás llamar a atención al cliente o con el correo de arriba.

Conclusión 

Prestamer es la empresa que te ayudará a conseguir un préstamo urgente, de manera que puedes ver sus productos y verificar que te sean beneficios, desde tu teléfono móvil en su plataforma online, al ser un proceso online te ayudará a búsquedas rápidas y solicitando tu préstamo llenando un formulario.

En unos minutos puedes conseguir el dinero que necesitas, Incluso estando en tu casa o en el trabajo puedes acceder a la plataforma online, y veras los requisitos que solicitan son poco exigentes, para que las personas puedan tener acceso a estos préstamos urgentes, sin tener problemas para que te los otorguen.

Pero no por ser préstamos fáciles de conseguir significa que no tienen reglas, pues la empresa te ayudará proporcionándote el préstamo que necesitas y ellos esperan que tú ayudes a devolver las cuotas en los plazos pactados, para que así sea beneficioso para ambos.

Si eres una persona responsable te conviene solicitar tu préstamo en esta empresa ya que te dará más beneficios el dar tus cuotas a tiempo premiando con un límite de préstamo más alto para que si llegas a necesitar o querer más dinero se te pueda otorgar sin problema alguno.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team