Solicita tu crédito con Creditozen

Selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución y te mostraremos la oferta que Creditozen te puede conceder.

Necesito un crédito de

A devolver en

Ver crédito conseguido

¿cómo funciona?

¿Cómo te podemos ayudar?

Data collection

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Guaranteed ROI

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Always Online

Total damage has been caused by the civilians arounf the new apple  store at Wall street.

Calcula el dinero que necesitas

Simplemente haz cuentas del dinero que vas a necesitar.

Solicita tu préstamo

Indícanos el importe total y el plazo en el que puedes devolver el dinero.

Obtén tu crédito en tu cuenta

Creditozen te ofrecerá la mejor oferta y te transferirá el dinero a tu cuenta.

Consigue tu crédito urgente de hasta 1.000€ en tan sólo un momento con Creditozen.

Si quieres conseguir dinero rápido para irte de vacaciones o de viaje con tu familia la forma más rápida de conseguirlo es solicitando un préstamo rápido, de esta forma obtendrás tu dinero en unos instantes, pero donde puedes conseguir ese préstamo rápido que te hace falta.

Creditozen se encargará de ofrecerte un préstamo rápido, para darte el dinero que requieres para irte de vacaciones, también si necesitas dinero para una emergencia que solventar puedes conseguir el dinero ya que no se te preguntará en que lo usaras, lo conseguirás en esta entidad financiera en cuestión de minutos.

Year Established
Products
Team Size
Clients

TODO SOBRE CREDITOZEN

Descubre las opciones de crédito urgente que te ofrece Creditozen en su web.

Visita su web

Creditozen te ofrecerá el préstamo rápido con las mejores condiciones que necesitas en unos minutos, pues con solo realizar tu solicitud de préstamo desde tu computadora o teléfono móvil que tenga acceso a internet, tendrás la cantidad que necesites a tu disposición, ya que cuenta con una página web donde puedes solicitar tu préstamo rápido.

A diferencia de otras entidades financieras o bancos tradicionales, no es necesario realizar ningún tipo de papeleo, largas horas de espera o aceptar una oferta que no te convenga, además que el portal web al que ingresaras todos tus datos está asegurado, de este modo puedes sentirte en confianza al momento de llenar tu solicitud.

¿Qué es Creditozen?

Creditozen es un sitio web que te ofrecerá préstamos rápidos, en esta entidad financiera puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites y después pagarlo cuando quieras, ya que la solicitud que vas a llenar va ser online es sin papeleo y no es muy difícil ni tardado, incluso cuenta con requisitos flexibles para que muchas personas puedan acceder a los préstamos, además que puedes solicitar una prórroga en caso de no poder pagar en el momento.

¿Por qué usar un préstamo rápido?

Hay momentos en que necesitarás un préstamo rápido, es por esto que tienes que saber cuándo usarlo y cuando no, el mejor momento para solicitar un préstamo rápido es cuando tienes algún imprevisto o tienes que solventar un gasto con el que no contabas.

Al conseguir el dinero del préstamo que se te otorgara te solucionara tu problema de manera rápida, pues es la manera de conseguir el dinero que te hace falta en un lapso muy corto de tiempo, en estos préstamos rápidos no se te pedirán extensos papeleos o no te darán a escoger ofertas que no te convengan.

Ya que el punto de usar los préstamos rápidos es para solventar una situación que no tenías contemplada, además que la forma de obtenerlo es igual de rápida, ya que no tiene requisitos tan complicados y puedes devolverlo de manera rápida sin tener intereses altos.

¿Cuál es la función?

Con Creditozen la función principal de solicitar un préstamo rápido, es el de poder conseguir el dinero que necesitas muy rápido, ya que no se te pedirán muchos requisitos y puedes solicitarlo en el momento y en el lugar que tú quieras, ya que la entidad financiera cuenta con un portal al que puedes acudir desde cualquier dispositivo que tenga internet, donde puedes enviar la solicitud de préstamo para que sea aceptada y al momento se transfiera el dinero.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Para poder solicitar un préstamo rápido es bastante fácil, ya que tardaras unos cuantos minutos para hacer tu solicitud y enviarla.

  • Accede a la página web oficial de Creditozen.
  • Elige la cantidad de dinero que necesites para tu préstamo, recuerdas que puedes solicitar desde 1000 hasta 10 000 con el mismo plazo para pagarlo.
  • Da click en la opción de “solicita” para que te pase directo a la opción de llenar el formulario.
  • Llenará un formulario de manera sencilla con tus datos personales.
  • Vas esperar un pequeño lapso de tiempo para que lo aprueben.
  • Si es aprobada tu solicitud el dinero será depositado en cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Ventajas de Creditozen

Creditozen cuenta con muchas ventajas ya que es una entidad financiera que ayuda mucho a sus clientes, te dejaremos unas cuantas ventajas que tendrás al solicitar tu préstamo en Creditozen.

  • Si eres nuevo el primer préstamo que realices será hasta de 3000 pesos sin tener interés alguno.
  • Tienes la opción de solicitar créditos de 1000 hasta de 10 000 pesos.
  • Tienes un plazo de hasta 61 días para devolver el préstamo que solicitaste.
  • Puedes solicitar los préstamos que necesites con cualquier finalidad.
  • Puedes consultar al simulador para saber los intereses que van a tener tu préstamo.
  • Es bastante fácil de usar la plataforma.
  • Al tratarse de un proceso online la respuesta será en el momento.
  • Con Creditozen no necesitas explicar para que solicitaste el dinero solo se te dará y ya.

Requisitos para solicitar tu préstamo rápido 

  • Tienes que ser residente en México y tener la nacionalidad mexicana.
  • Tener una edad mínima de 20 años.
  • Contar con tu CURP.
  • Contar con una identificación oficial.
  • Tener un comprobante de domicilio vigente.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con un teléfono propio.

¿Cuándo y cómo solicitar mi préstamo rápido con Creditozen?

Puedes acceder al portal web de Creditozen desde tu dispositivo las 24 horas del día, así que no tendrás el problema de ir a presentar a un banco físicamente, los 7 días de la semana donde tampoco tendrás el problema que cierren temprano o no abren los fines de semana, todo el año incluso en navidad, con tan solo llenar tu solicitud y enviarla tendrá una respuesta rápida, que te indicará si fue o no aprobada tu solicitud.

Simulador 

Creditozen te muestra que es de confiar puesto que desde el inicio te mostrara la cantidad total a devolver, ya que la página web de Creditozen al inicio de su página cuenta con un simulador de préstamos donde indicaras la cantidad de dinero que requieres, ahí mismo te dirá los interés que estarías pagando si solicitas el préstamo con esa cantidad. 

De esta manera tu ya tendrás la información necesaria, para saber si puedes o no solicitar ese préstamo rápido, ya que es más fácil solicitar el préstamo que pagarlo, ya que si te llegas a tardar o se te complica los pagos tendrá cargos extras.

¿Puedo solicitar más de un préstamo al mismo tiempo?

Para evitar cualquier tipo de problemas y para no afectar tu salud financiera, no se puede tener dos o más préstamos activos al mismo tiempo, sólo puedes solicitar uno y al momento de que acabes de pagar ese préstamo, puede iniciar el proceso de solicitar uno nuevo.

¿Es seguro solicitar un préstamo con Creditozen?

Creditozen es una entidad financiera confiable y segura, ya que nunca te pedirán un deposito para darte el préstamo, además que si envías tu solicitud de préstamo rápido y fue rechazada en el momento puedes pedir que los datos que hayas ingresado a la plataforma sean borrados, para que de esta forma te sientas más seguro.

Intereses que maneja Creditozen

Los intereses que maneja Creditozen son muy bajos pero van a variar dependiendo de la cantidad de dinero que solicites, ya que los interés se van a aplicar según la cantidad total del préstamo, pero con ayuda del simulador vas a saber cuánto va ser los intereses que vas a pagar, te dejaremos unos ejemplos.

  • Si solicitas tu préstamo con una cantidad de 4000 pesos para que lo devuelvas en un plazo de 61 días, tendrá unos intereses de 3120 pesos, que son 2070% CAT máximo, es decir pagarás en total 7120 pesos.
  • Si solicitas tu préstamo con una cantidad de 5000 pesos para que lo devuelvas en un plazo de 61 días, tendrá unos intereses de 3600 pesos, que son 1698% CAT máximo, es decir pagarás en total 8600 pesos.
  • Si solicitas tu préstamo con una cantidad de 7000 pesos para que lo devuelvas en un plazo de 61 días, tendrá unos intereses de 4320 pesos, que son 1698% CAT máximo, es decir pagarás en total 11320 pesos.

Conclusión 

Creditozen es una buena opción para solicitar tu préstamo rápido, ya que es una entidad financiera que cuenta con procesos muy rápidos gracias a su página web, que no te pedirá muchos requisitos ni esperar demasiado tiempo tanto para la atención como la respuesta que te darán, si fue o no aprobada la solicitud de préstamo.

Tienes que recordar al tratarse de una empresa financiera es bueno la honestidad que tienen, ya que siempre se te hablara claro de el proceso que tienes que realizar hasta la cantidad final que debes pagar, es una ventaja bastante buena que tiene Creditozen, pues siempre será clara y transparente en sus procesos.

Si requieres dinero de forma urgente la mejor opción de solventarlo es en Creditozen, pues tu mejor opción de solicitar tu préstamo en Creditozen, ya que cuenta con muchos beneficios y ventajas, pues en todo el proceso te es más beneficioso, ya que al ser una página web todo es más rápido tanto el proceso a realizar como la aprobación y la transferencia del dinero que solicitaste.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Join our Team